PREGUNTAS FRECUENTES

People ask frequently asked questions. FAQ, person asking question, mens and womens questions and answers vector illustration. Internet communication platform concept. Online forum users

¿Somos reconocidos por el Ministerio de Educación?

Si, somos reconocidos por el Ministerio de Educación, puede descargar un certificado desde el Registro ATE que nos valida como Servicio de Asistencia Técnica Educativa.

REGISTRO ATE

¿Estamos resgistrados en Convenio Marco?

Si, nuestros cursos están registrados en Convenio Marco.

CONVENIO MARCO

¿Se puede realizar cursos en situación de pandemia?

Si, a través del ORD N° 05/0367, del 02.04.2020, de la División de Educación General, se entregaron orientaciones que flexibilizaron la modalidad de implementación de los servicios de capacitación ATE contratados por los establecimientos educacionales, para que estos puedan ser implementados a Distancia.

Sin embargo, debido a la magnitud y duración de la crisis sanitaria, se ha estimado necesario extender dichas flexibilidades a todos los servicios de Asesoría y Evaluación, aprobados por el Registro ATE del Ministerio de Educación que son contratados durante el año 2020.

¿Comó se estructuran los cursos en linea?

Nuestros cursos, se estructuran en sesiones, aproximadamente 4 a 6, en cada una de ellas consta de una clase expositiva en directo por él o los profesores del curso mediante zoom, que se a integrado a la plataforma de la Administración del Aprendizaje Moodle que tendrá la misión de registrar los accesos, contener os vídeos conferencias de las sesiones, material de apoyo y la realización de actividades.

¿Cuales se realiza la compra?

Dado que contamos con convenio marco su establecimiento o su sostenedor puede realizar la compra mediante Convenio Marco en la plataforma de Mercado Público.

En el caso de ser una institución en transición (ex particular subvencionado)  comunicate con nosotros a los siguientes números.

mercado publico alcalá

¿A quién está dirigido nuestros cursos?

Nuestros cursos cerrados están dirigidos a establecimientos educativos de todo chile y próximamente cursos abiertos que estarán disponibles para todo profesor que se quiera inscribir por cuenta propia.

¿Qué debo saber para participar en una clase transmitida en vivo?

• Te enviaremos un link de acceso con antelación a tu clase.
  • Recuerda que podrás interactuar en tiempo real con el profesor.
  • Puede seguir la clase con cualquier dispositivo, computador personal, tableta, teléfono móvil, etc.
  • En la clase podrás aprovechar de resolver dudas con el profesor en vivo.
  • Si no lograste conectarte a tu clase en las horas programadas, podrás verla en plataforma.

Consultas adicionales:

Atención Personalizada